Referencias de nuestros clientes

 

“ Paumar es una empresa que te garantiza eficacia, profesionalidad y disponibilidad. Llevamos trabajando con ellos 12 años sin interrupción puesto que la confianza en su trabajo en máxima. 

Recomiendo Paumar y en concreto a Mari Carmen Manrique siempre que alguien lo necesita por su diligencia, resultados y excelente trato”

Cristina Serrano

INSTITUTO DE TECNICAS HOLISTICAS QI, S.L.

 

“Hace más de 10 años que trabajamos con MariCarmen Manrique una excelente profesional y mejor persona, y si no estuviéramos muy contentos con su desempeño lógicamente ya no seríamos clientes suyos.

Entre sus virtudes esta la de una absoluta rigurosidad en los números, sus datos son siempre absolutamente fiables, con la suficiente flexibilidad para entender la situación de la empresa y proponer las mejores soluciones posibles. Y por otro lado tiene la paciencia necesaria para tratar conmigo”

Manuel Bazán

ABGROUP INTERNATIONAL, S.A.

 

“Llevamos años trabajando con Paumar Business. Nos gestionan la Contabilidad, Impuestos,… y la gestión de subvenciones a la formación a plena satisfacción”

Javier Elías

DEVELOPING PEOPLE, S.L.

 

“Maricarmen Manrique es encantadora. Te hace fácil el trabajo y te ayuda a ordenar tus papeles, que no es fácil, y tenerlos listos para Hacienda. Siempre que le consultas cualquier cosa, está ahí para aconsejarnos y asesorarnos sobre la mejor solución para lo que buscamos. Es una asesora fiscal 5 estrellas”

Ezequiel Teodoro

AVANT EDITORIAL

 

"Paumar Business ha sido de gran ayuda para el nacimiento y crecimiento de nuestra primera experiencia empresarial. Sus servicios cubren prácticamente todos los aspectos del negocio y siempre hemos recibido respuesta rápida y oportuna"

Doménico Calandriello

FRUTAS ESVEIPOR, S.L. - EFECTO FRUTA

 

“Son grandes profesionales y muy al tanto de cualquier novedad en materia legislativa y por supuesto de solucionar rápidamente los problemas a los que nos enfrentamos los pequeños empresarios. Muy recomendable

Sebastián Cuevas

LA ESCUELA DE CALOR - ROCK SCHOOL

 

“Hace dos años tuve cambiar de gestor-asesor y después de este tiempo no puedo estar más satisfecho con la profesionalidad y rapidez con que tramitan cualquier asunto de mi empresa”

Luís Estuñiga

MUSICOPOLIX ALCALA